jueves, 3 de junio de 2010

Jamie Oliver

Un crack el tipo.

Lo pasan por Fox Life de 22 a 23 hs los... miércoles creo.

Nacido en la ciudad de Clavering, Essex, desde pequeño tuvo contacto con la preparación de alimentos en el pub que pertenecía a sus padres, The Cricketers. Estudió en el Newport Free Grammar School, que dejó a los 16 años de edad, para continuar en el Westminster Catering College.

Su primer trabajo fue como pastelero en el restaurante Antonio Carluccio's Neal Yard, donde también adquirió experiencia en la preparación de comida italiana. Después se mudó al restaurante The River Café en el distrito Hammersmith y Fulham, en Londres como ayudante del jefe de cocina. Allí fue descubierto por la BBC, que lo transformó en un personaje mediático en su programa El Cocinero Desnudo ("The Naked Chef") en 1998. El exótico nombre pretendía aludir a la sencillez de los ingredientes en la preparación de alimentos. El éxito del programa lo lanzó al estrellato. 

Gracias a su exito televisivo ha lanzado otro proyecto aún más ambicioso: Ministry of Food. Un intento de lograr que los britanicos abandonen sus pesimos habitos alimentarios mediante el aprendizaje de platos sencillos y sanos.


El que pasan por Fox Life es Jamie at home. 


--
Alexis Caporale
Director Comercial
bixti.com
alexis@bixti.com
011.15.6478.5581

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada