viernes, 25 de febrero de 2011

remera pintada v5 + un par de cosas que no le importan a nadie

primera hecha para otra persona.

beneficiario: sobrinito que no sabe quién es reptaaaaar porque no vio los rugrats, pero le gustan los dinosaurios y ahora tiene al más cool de todos en una remera.

técnica: papel carbónico y marcador sobre tela.

mi idea era copiar el dibujo, pero me dijeron tomá un carbónico y sí, fue más fácil.

ahora están en proyecto la remera hipernerd y una que ya tiene un dibujo y tengo que pensar qué más hacerle.

sinceramente, me gusta sentirme al menos un poco creativo, o sea, sentirme yo, pensar yo de mí mismo que puedo ser un poco creativo.





ahora, la serie de cosas que no le importan a nadie.

primero, ya están los horarios del cuatrimestre. ya sé de qué vamos a hablar en el asado de hoy y está bueno, siempre el panorama empieza negro porque somos veinte personas que no coinciden ni en un minuto libre. pero de a poco poco todo se va amoldando y terminamos haciendo rancho sobreponiéndonos a la rutina.

hay un factor sorpresa y es que, probablemente, por cuestiones de cátedras y prioridades, no haga análisis numérico y sí haga la materia con el mejor nombre de la carrera: química física. o sea... increíble.
la verdad es que es mejor hacer análisis porque así tendría dos muy ásperas y ésa fácil, en cambio con qf serían tres muy ásperas. pero, por otro lado, la cursa la mayoría de la pandilla universitaria. so... se acepta cualquiera de los dos resultados. el lunes veré.


segundo, se fue el entrenador de kickboxing por estar "hinchado las pelotas". ayer y hoy ya vino otro pibe que es, definitivamente, menos fisura. es un toque más grande, tendrá... 30, y es más serio hasta estéticamente. no deja de ser un copado y es mucho menos improvisado en sus clases.
se pierde un poco el encanto de nico puteándose con la novia y descargándose con nosotros a fuerza de series con pesas.
ayer escuchamos un poco de hip hop puertorriqueño, hoy cadena perpetua y después algo más metalero... todavía no le saqué la ficha musical. 


tercero, es posible que sea pacer en la maraton del agua, lo cual implica que tengo un mes y medio para salir a correr, al menos dos veces por semana, para entrar en ritmo de tiempos.
pacer = el que marca el ritmo. o sea, hay un pacer que corre la carrera en 25 minutos, otro en 30, otro en 40... etc.
ahora bien, me lo quiero tomar como una aproximación muy aproximada de entrenamiento, aunque para eso tendrían que ser mínimo cuatro veces por semana, pero bue, no me da el tiempo para tanto y kickboxing.
no sé qué tiempo me va a tocar a mí, pero el hecho es que tengo que reajustar el metrónomo corporal para eso. y, ya que estamos, intento prepararme para ser pacer pseudoveloz. total son 6k.

3 comentarios:

  1. Yo quiero ser pacer para los que hacen los 6k con un helado en la mano.

    ResponderEliminar
  2. a) amo la remera de reptar
    b) claramente yo iría con nico jajaja pero si el helado lo paga él

    ResponderEliminar