martes, 13 de julio de 2010

Respaldo al matrimonio igualitario: Ruido por la Igualdad

El martes 13 de julio, de 20 a 20.30hs, se llevará a cabo en distintas esquinas de la Ciudad de Buenos Aires, así como en el resto del país, la actividad denominada "Ruido por la Igualdad".

Los organizadores convocan a participar haciendo "ruido por la igualdad con lo que tengas a mano: bocinas, trompetas, vuvuzelas, cacerolas, cornetas. Por una Argentina más igualitaria. Apoyemos el matrimonio entre personas del mismo sexo".

El INADI respaldará la actividad a través de la distribución de material de sensibilización acerca de la necesidad de lograr los mismos derechos con los mismos nombres, en el marco de un país inclusivo y sin discriminación.

Las esquinas donde se convoca a participar son: 

1)   Plaza Juramento y Vuelta de Obligado (Belgrano-CABA)
2)   Obelisco, Corrientes y 9 de Julio (Centro-CABA)
3)   Scalabrini Ortiz y Corrientes (Villa Crespo-CABA)
4)   Plaza Flores (Flores-CABA)
5)   Parque Rivadavia (Caballito-CABA)
6)   General Paz y Ruta 3 (Mataderos-CABA)
7)   Gran Buenos Aires – San Isidro: Belgrano y 9 de Julio
8)   San Juan: esquina de Mitre y Mendoza
9)   Salta: Anfiteatro Parque San Martín, Avda. San Martín y Lavalle
10)  La Plata: Marcha desde Plaza San Martín, a las 17hs.

En tanto, en el marco de las actividades de sensibilización, el INADI organiza este miércoles 14 de julio una jornada de concientización "Por la Igualdad y la Diversidad" en la carpa ubicada en la Plaza de los Dos Congresos, donde se convoca a personalidades de la cultura, la política y movimientos sociales a expresar su apoyo a la Ley de Matrimonio Igualitario.

A partir de las 18 horas,  tendrá lugar un recital que contará con la presencia de Kevin Johansen + The Nada, con el humorista gráficoLiniers que dibujará en vivo. Otras bandas que participan del evento son:  Francisco Bochaton, Don Pirulero (reggae), Laura Miller, Gabriela Elena y Denise Murz.

PRENSA INADI

No hay comentarios:

Publicar un comentario