martes, 5 de abril de 2011

moi qui aimais tellement ton sourire

hoy me quedé dormido.
no tenía que ir a algún lado, pero tenía una pila de cosas para hacer.
o sea, tengo una pila de cosas para hacer.
ya fue, el hecho no es ése.

entre que sonó el despertador a las 8 y me levanté finalmente 10.30, soné mucho. sueño denso, pesado, profundo, sueño de siesta.
sueño de mierda la verdad, todo malo, sufrido, trágico y muy real.

pero después, mientras me lavaba los dientes, me sorprendí a mí mismo con una sonrisa. no una graan sonrisa porque, al fin y al cabo, me estaba lavando los dientes, pero una fair enough sonrisa.

no es un día especial. de hecho, no sé ni qué fecha es. a ver... 5 de abril parece. pero bueno, que sea un día con sonrisa. son gratis.

en some good news, habemus entradas para jamiroquai y ¡keith jarrett en el colón!
emoción.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario