domingo, 22 de mayo de 2011

popurrí en vivo

muerto estoy.
me guiñaron el ojo y tengo una sota.
qué paja cuando te toca una sota.


mi noche no será de cumpleaños, muy lamentablemente.
mi cara dice zombie.
mi mamá dice DORMÍ.
mi cerebro dice mambrú se fue a la guerra chirivín chirvín chin chin.


mañana seguimos a puro diseño en el mundo de los ojos claros.
mi entretenimiento consiste en sacar sonrisas.
a veces gano, a veces no.
una lástima que no auspicie más sobe rush.
en cambio está beldent. nueve horas masticando chicle durante siete días, ¿hará mal?


la gente que viene a visitar a mi papá trae sistemáticamente facturas, masas y sándwiches para alexis, como si alexis fuera dos equipos de rugby en un tercer tiempo.
igual soy muy obediente y sistemáticamente me voy comiendo todo desafiando las leyes de la física.
¿llegará el momento en el que pase a ser esférico?


los muchachos de jamiroquai se mandaron un buen recital.
el flaco es un copado.
la gente se copaba.
la música sonaba impecable, se distinguía cada cosita.
tienen algunas canciones que son una masa.
le faltaron cien cucharadas soperas de volumen para ser una fiesta.
queda una sensación medio pechofrío. se fueron poco emotivamente.
no tocaron virtual insanity.


eso es todo por hoy.
quedan cincuenta mails por leer y contestar.
pero se cierran las persianas por escasez de sinapsis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario