domingo, 20 de febrero de 2011

que corra la voz + real world

hoy mi mamá me despertó para decirme: la panadera me preguntó si no le podés dar clases a su hija que rinde mañana.

mi respuesta desde lo profundo del sueño fue un "¿¿eeeeh??"

evidentemente, mi mamá habla bastante con la panadera ultraevangelista de la vuelta de mi casa y me conoce y sabe que si me pone cara de pobre nena, no sabe y la mamá quiere que apruebe entonces voy a agarrar el reloj de bernardo y organizarme.

le dije que hoy ya no puedo, que tengo otra clase, que, si rinde a la tarde, mañana a las 8 puedo estar ayudándola y me paga en facturas con dulce de membrillo. bue.


el hecho es que la gente habla, comenta. y es así que, de repente, pasé de dar algunas clases en diciembre (gracias a todos los conejillos de indias, sinceras gracias) a que me ofrecieran tener a mi cargo dos cursos sobre manejo básico de internet para un programa del ministerio de desarrollo social. cosas que le pasan a capo dirán mis másmuy amigos. es entonces que tengo que preparar 24 clases de 2hsymedia desde cero y enfrentarme a la realidad de tener alumnos de verdad y no sólo gentecopadadeedadcercanaalaquenolegustalamatemática.

la verdad es que es un súper desafío a) armar de cero un curso, b) tener a cargo un curso (surrealismo mágico), c) tener tiempo para TODO.


retomo esto de crecer a la par de mis amigos. lo gracioso es ver cómo nos vamos haciendo cada vez más grandes adultos responsables en el mundo real, pero al fin y al cabo seguimos siendo los mismos entre nosotros o, al menos, transitamos todos el mismo camino.
como el responsable de generar mucho miles de dólares mensuales para una multinacional del comercio sigue siendo el mismo colgadocavernícolageniodrogomúsica de siempre.
admiración, posta, eso me causan mis amigos.
me fascina ver cómo nos movemos smoothly en el mundo adulto.


final del juego, hora de comer y una sobrina bebota hermosa quiere que su tío la alimente.


ayer, hoy, cuando me acostaba, pensaba en algo que me parece muy cómico. eso de que no hay que dormir con el celular muy cerca por un tema de ondasymicroondas.
me da risa lo ingenuos que somos. cómo intentamos tener esos pequeños gestos hacia la salud cuando en realidad sabemos que es una batalla perdida. me gusta que conservemos esas pequeñas cosas humanas.
las ondas y los químicos nos han conquistado, sépanlo.
no es un comentario fatalista, la vida orgánica no es imposible, pero el mundo que nos rodea está completamente dispuesto a matarnos modernamente con tal de bajar los costos.


bandaza hocus pocus. ya postearé un cd.

1 comentario: