jueves, 23 de junio de 2011

bancá los trapos

me dije a mí mismo.

terminé con todo lo que podía terminar de una presentación y estaba a punto de ponerme con otra, pero me pareció sano ponerle un freno a la cuestión estudiar-trabajar-trámites-estudiar-trabajar-estudiar y decidí que iba a escribir algo.

tampoco soy perón (el primer trabajador), pero puedo no ser productivo por un rato y venir a decir giladas.


sigo leyendo discurso del método, van 125 páginas y parece que leí 500. no porque sea aburrido, para nada, pero es denso como guasca de arzobispo. -guasca, guaska o waska en su versión más libre-
es una forma de decir que lo estoy leyendo. digamos que si voy sentado en el bondi / subte y no me quedo dormido, lo leo. veo un final dilatado porque esta semana volví a la bici.


misteriosamente, la bici no hace mella en mi pubaaaaghlgia que me duele de sólo pensar en jugar al fútbol. de sólo entrar al olé.
hopefully, se curará sola, ya que no tengo intenciones de dejar de jugar al fútbol.
eso sí, no estoy yendo a kickboxing debido a abundancia de parciales y reuniones matutinas y eso sí que hace mella, no sólo en mi falta de endorfinas, sino también en mi sensación corporal.

sí, dije sensación corporal.
no voy a decir estado físico o situación estética porque no es que no puedo correr más o subí 15 kilos, pero digamos que no hacer deporte intenso por un mes hace que me sienta como un globo aerostático con rulos.

hay un agravante. se llama pasarme la vida estudiando.
la época de parciales nos hace eso: comer sin ningún tipo de ética o necesidad real más que la de mitigar con comida nuestra no conformidad con estar sentados estudiando.
agréguenle a eso una dosis de angustia y tenemos, por ejemplo, el día de ayer, que me sirve de ejemplo porque a lo largo del día comí: dos porciones de torta con dos vasos de leche, un café grande, catorce empanadas, una porción de tarta, 1 kg de helado, un paquete de frutigrán con loquelequedabaallitrodelechedespuésdelosdosvasosdeldesayuno y, de postre, un cabsha.


hoy cometí lo que, hasta hoy que lo hice, era un grave pecado: me compré desodorante en bolilla. diajj.
el hecho es que el axe me traicionó y me manchó un par de remeras.
mi hermana intentó que usara la piedra de alumbre, pero me aguanta menos que gilderoy lockhart a gandalf.
para no dejar el axe y cambiar a... rexona (lejos estamos aún del dove for men), me compré un axe en bolilla.
pasar de axe a rexona es como cambiar beldent por topline, son cosas que simplemente no se hacen.

hay que ver cómo toca el piano el pibe éste sonny clark, eh. es de no creer.


quería postear autum leaves de keith jarrett, pero musicuo tiene límite de 20mb y la canción pesa 64mb.
autum left y los días empiezan a ser más largos.

INVIERNO, ESTÁS CAGADO, SE TE VIENE ENCIMA LA PRIMAVERA Y NI TE LO SOSPECHABAS.




PD: en mi cabeza hay gusanos color verde, por eso soy rebelde.

2 comentarios:

  1. paro para empezar.
    suelo pensarlo así.



    yo uso rexona. me hace cajeta todas las remeras


    sos lo más, soy tu fan.

    ResponderEliminar
  2. Hacete hombre y usá dove for men. Las remeras de colores volvieron a mi vida.
    Pensaba venir a decirte "Lee a Sacheri, te presto el libro de Alabarces" para disfrutar del domingo y llorar en paz.
    Voto por una cena en Salgado Alimentos la semana que viene.

    ResponderEliminar