martes, 15 de marzo de 2011

aaaaaaaaaagh

eso pienso a cada paso que doy.

me hice cajeta el metatarso del pie izquierdo a la altura del dedo del medio.
se me enganchó el pie en el tatami (colchonetita) en plena patada y aaaaaaaagh.

hoy tuve que caminar diez cuadras porque me distraje en el bondi yendo a una reunión y me bajé antes [pero le gané al ajedrez al blackberry en nivel junior (ojo, hay un pre-junior)] y cada paso era una puteada.
así que después no fui a kickboxing.

tengo un día de bastante bici por delante, espero que eso no me duela.


esta semana está instalada la rutina.
mis mañanas de pc las está acompañando la metro.
después de muuchos años abandoné la rock&pop porque pergolini me hinchó las pelotas.
los programas de la metro son entretenidos, tienen algunos conductores piolas, pero la música que pasa en general mmmm.
igual está bien porque cuando salgo tengo más ganas que nunca de escuchar mi mp4.

1 comentario:

  1. Bienvenido a la metro.
    Son una buena compañía para las mañanas de trabajo de pc.
    Con mate y, en mi caso, ooobvio, miles de caramelos y galletitas.

    ResponderEliminar