martes, 1 de marzo de 2011

un rapto de sinceridad

me gusta saber que, si corro el colectivo, llego. flawless victory. me hace sentir poderoso.

esta buena "amigos con derechos", aprendi mucho. fue quizas demasiado cute, no aporto a mi escudo de sensaciones. natalie portman me dejas sin pabras.

los anteojos de sol les suman mil puntos a las chicas por la calle. ni hablar de las zapatillas skater. creo que por eso me gusta tanto ir a correr o andar en bici a palermo.

tambien soy adicto al deporte, pero eso no es novedad.

hoy no le pegue a una nota en canto, ni a las tonicas, pero siento que igual nos divertimos mucho.

estuve todo el dia muy cansado, al punto de que en starbucks me meti al baño de mujeres, y eso que mire el cartelito.
la inyeccion de pochoclos y 7up es lo que en este momento me mantiene despierto (y escribiendo) en el 168.

creo que, ademas de una endorfina, me quiero tatuar una bici.

tengo muchas otras cosas para decir, pero me tengo que bajar, asi que se quedan todos con las ganas.
Enviado desde mi BlackBerry de Personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario