jueves, 23 de diciembre de 2010

cosas que alegran la vida II

mi autoregalo de navidad es irme en bici hasta escobar.

es una buena locura porque
a) son 55km.
b) para evitar la colectora voy a ir por un camino que definitivamente no conozco.
c) ir en bici siempre significa volver en bici.
d) esto es secreto, si vuelvo vivo el domingo lo digo.
e) puedo escuchar un montón de música.


sé que para los bikers es una gilada irse hasta allá, pero ellos no tienen una playera amarilla con el manubrio flojo. ddddd, nunca había escrito ni leído "manubrio"




hay un plus emotivo: salgo para allá después de jugar al fútbol con los pibes hoy a la tarde, así que voy a recibir abrazos y "si te morís me quedo con tu cama".








4 comentarios:

  1. me gustaria ponerle like al comentario de pancho. facebook me acostumbro a algo que no existe en todos lados, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ponerle like al comentario de Nati. Idem anterior.
    Estás realmente de la cabeza.
    No se va en bici con auriculares, no es muy recomendable. Alguien tenía que ponerse la gorra, perdón.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la bici cuenat como cardio ¿no?

    ResponderEliminar