jueves, 23 de diciembre de 2010

días que duran cuatro

esta semana ha sido un día largo con siestas de 2, 3 o 4 hs.

una semanaza la verdad.

mucho trabajo. piola, la paso súúper joya trabajando, siempre hay energía disponible para eso por más mucho que sea.

muchas clases. no se considera trabajo. me encanta dar clase porque le ponen unos huevos bárbaros. se comprometen y eso no sólo dan ganas de ayudarlos, sino que además hace que me lo tome como algo personal. aprobamos o desaprobamos tanto ellos como yo.

(neogramática) concepto verano: rancho popular de amistades. películas,erudito,películas,licuado,pileta,cena,películas. este verano es distinto porque las vacaciones académicas no significan en absoluto vacaciones totales, pero eso not importa ni un poco, prefiero ciento cincuenta mil veces (era más fácil por el número la verdad, o decir diez que es más corto) pasar todo el tiempo que no sea trabajo con mis amigos que durmiendo. dormir cotiza poco. quizáselsueñorecurrentemedejóunpocodeaversiónadormir.prefierocaermuertoenlacamasabiendoquetengotreshorasqueacostarmeaversimeduermoporqueestambiénunaverconquésueñohoy,iguallaverdadesqueelsueñoesmenosrecurrentey,deseréseelsueño,elpuntodevistano(siempre)eselmalochotoputo






otro(s) tema(s).

el 14 de diciembre a la noche La Solidaria me mandó un mail -automático imagino, espero que no haya nadie dedicándose a hacer esto de forma manual- diciendo ¿y si mañana sale el 21?. Y salió el 21! nada, coincidencias que condimentan la vida.

a pesar de que el mail spam me cae casi tan mal como el etiquetado spam de facebook -ciertamente que mi nombre empiece con A no me beneficia-, está bueno llegar, ver que tengo 100 mails, pero que 50 los puedo borrar porque son cuponeras/elnewsletterdeltottenham/bwin/etc. es definitivamente un pequeño placer.

hoy me golpeé la cabeza. no sé bien cuándo, a la tarde creo. en el momento me pareció que la casa estaba en orden, pero ahora me rasco y tengo cascarita. admito que, si lo pienso, un poco me mareé. pero bueno, en el momento pasó sin pena ni gloria.

me regalaron una agenda de www.graficaartesanal.com.ar, una cooperativa de trabajo que tiene un proyecto recontra piola. primera anotación de la agenda: llamarlos para ayudarlos con la comercialización.


vacaciones.
me quiero ir de vacaciones. sinceramente no necesito vacaciones. sí me gustaría unos días andar por la calle sin el miedo de cruzarte en cada esquina, cada colectivo que pasa. loco, qué cagón. pero es así, me.da.pánico. claro que es más bien un miedo agrandado, un cuco, pero bueno. vacaciones de eso estaría bueno. ojo. no es culpa de nadie. cero. no sos vos, no soy yo.
pinta el flash vacaciones porque lo que quiero es pasar tooodo el día charlando, hueveando y compartiendo la vida con mis amigos. al fin y al cabo estamos todo el año arreglandocombinando para vernos con todo lo que eso implica organizativamente. entonces qué fokin mejor que pasar dos tres semanas mirándonos las caras y diciendo giladas.
posta, che, mega cursi, pero son posta lo más importante del sistema solar. incluyendo al sol.


navidad.
la paso taaan bien que solamente voy a decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario