miércoles, 8 de diciembre de 2010

tengo muchas cosas para decir

ninguna o casi ninguna importante.


hoy vi a ricardo fort (para empezar con lo más trascendental). salía de artear con sus tatuajes y su séquito de playmobiles.


estuve bien que no me puse camisa. hacía calor y el clima era semi casual friday. (tuesday)


mi abuela nos invitó a cenar al lugar de la esquina de mi casa (chivo). de diez.
ravioles de salmón con salsa de soja y saltado de verduras y muchos hongos.
tres bochas de helado de crema con dulce de leche, nutella -nutella!- y oreos.


paréntesis -corchete-:

[Este viernes, grandes artistas de la escena nacional e internacional se presentarán en Plaza de Mayo como megahomenaje por el Día Internacional de los Derechos Humanos. Calle 13, Vicentico, Fito Páez, entre otros se estarán presentando gratuitamente.

Gustavo Santaolalla, Charly García, Ignacio Copani, Victor Heredia, No te va gustar, Teresa Parodi, Fito Páez, Calle 13, Vicentico, César Isella, Facundo Ramírez, Los Olimareños, La Mancha de Rolando, Sexteto Matamoros y Leo García son tan solo algunos de los artistas que dirán presente este viernes en Plaza de Mayo.


El concierto será gratuito. link]


sigo.

mi abuela cerró la cena contando que se va en un crucero desde acá a venezia y marruecos. qué vida la suya. esto era lo importante del post.


también empecé canto. y eso me hace realmente feliz. felicidad posta, no felicidad de tener un ipad nuevo.


fui llevado y traído en remise.
señor remisero: si usted trabaja 8 horas arriba de un auto todo el día, todos los días, ¿no cree que debería tomarse el tránsito con soda? pensé en decirle eso todo el viaje. el tipo puteaba, se ponía loco, TE HACE MAL, bajale al stress, poné invisible y hablemos de fútbol.


fiesta en ciudad. o así parece.

reyfinsolamigo cruuz
algadadocieloriel estalactitamirador
corazón

2 comentarios:

  1. a) fort es mi primer candidato a matar
    b) envidio a tu abuela
    c) awante el restorant de tu casa... no fui nunca jaja pero me cae bien la onda
    d) canto¿!!! que bueeeeeeeeno

    e) acabo de recordar que una vez allá lejos y hace tiempo, cuando estaba en 4to me mandaste un mensajin: arbol hoja salto luz aproximacion
    y lo tuve guardado mucho tiempo. esa fue mi epoca mas artaud de todas. de hecho ahora lo escucho y es como viajar en el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. no sabía que finalmente habías empezado canto!!!! estoy contentísima por ti!!! aguante el canto.

    ResponderEliminar