viernes, 17 de diciembre de 2010

nota mental

llegué con muchas ganas de dormir y muchas ganas de correr.
me pareció que la primera opción era más sana y para apoyarla me comí toda la torta que quedaba.
correr ahora sería sólo sufrimiento.
y dormir un placentero placer.


éstas son las notas mentales del día. de estos días.
voy a escribirlas como si fuera en un stand up para variar.


el espíritu navideño tiene su límite en el momento en que las luces del arbolito te titilan en la cara mientras intentás dormir. ahí se va todo a la mierda.

hay cumpleaños que son hitos. a los 18 fui y doné sangre. a los 21 me creí suficientemente grande como para comer un pomelo. tuve suerte, era casi una naranja.

hago 100 flexiones de brazos y 500 abdominales, todo seguido. pero me salen ampollas saltando la soga.


mm. no me acuerdo más. ése es el problema de las notas mentales, apelan a la mente.


si usás chrome (y sé que usás chrome porque me lo dicen las estadísticas de blogger), copate con esto




me quiero ir de vacaciones.


nico tiene blog con colores peronistas y si se pone a escribir va a valer la pena leerlo.

nano tiene blog y si hacemos fuerza va a publicar sus cosas.



la lluvia en verano. es posible que sea algo bueno. es al menos poético. pero en la práctica... hay que pensarlo más.

2 comentarios:

  1. Sí a la lluvia en verano.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo blog ^^


    La lluvia en verano es ree linda, recién estaba lloviendo y había un vientito que ♥

    ResponderEliminar