viernes, 21 de enero de 2011

agregan once nuevos signos zodiacales

Por Bruce Willis, enviado especial.


Fumata violeta sale de las ventanas del Trelawney Bar en Dinamarca. El Honorable Consejo de Amigos de la Astrología (AFHC por sus siglas en inglés) ha llegado a la unánime decisión de agregar otros once nuevos signos zodiacales a los trece que había desde el mes de diciembre.

Dijo su vocero, Roberto Pettinato, en una serie de twitts off the record: "Con trece signos era un quilombo, nadie tenía idea de cuál le tocaba, la gente no se compraba más su collarcito en la playa y era una mala movida de marketing, ahora con veinticuatro hasta el más boludo va a saber de qué signo es".

Los argumentos oficiales varían, hay quienes dicen que todo comenzó en la carta astral de Arnold Schwarzenegger y aseguran que nada es igual desde la muerte de Michael Jackson, la ortodoxia astrológica defiende la teoría de nuevas lunas en Plutón, el resto advierte que Plutón no existe.

Sin embargo, hay serias sospechas de que esta renovación zodiacal sea producto de una acción de prensa de cierta multinacional de coMida rápida. El indicio más fuerte están en los nombres de los nuevos signos, los cuales llevan el sufijo Mc en todos los casos. Estos son: Mc Atila, Mc Lovin, Mc Ringo, Mc Tolstoi, Mc Zen, Mc Frula, Mc Congo, Mc Barbol, Mc Krilin, Mc Odlaw y Mc Guevara.  

La opinión pública no ha manifestado muestras claras de que le interese la noticia en lo más mínimo, posiblemente porque eventos de talla mayor como la reaparición de Osama Bin Laden y el Mundial de Handball ocupan a la prensa monopólica. Lo cierto es que esta nueva ola trae once personajes estelares con gran potencial comercial. Se habla de un nuevo episodio de Star Wars, musicales en Broadway, sagas de los Power Rangers, posibilidad de encarar con la frase de qué signo sos, muñecos coleccionables y cuponeras segmentadas por signo.

Debido al cambio de paradigma, la astrología clásica sufre un revés importante. Se desconoce el paradero de ¿Carlos? Horangel, fuertes versiones apuntan a un pasaje a la clandestinidad en una de las islas libanesas de Paulo Cohelo. Cientos de sitios webs especializados deben reformular la asignación ideal de parejas de acuerdo al signo, aunque aseguran que la definición de la personalidad según la fecha de nacimiento será más precisa que nunca.


Bien entonces, el organigrama será el siguiente:

Enero: 01 -15: Capricornio
          16 - 31: Mc Atila

Febrero: 01 - 14: Acuario
              15 - 28: Mc Lovin

Marzo: 01 - 15: Piscis
            16 - 31: Mc Ringo

Abril: 01 - 15: Aries
         16 - 30: Mc Tolstoi

Mayo: 01 - 15: Tauro
           16 - 31: Mc Zen

Junio: 01 - 15: Géminis
         16 - 30: Mc Frula

Julio: 01 - 15: Cáncer
        16 - 31: Mc Congo

Agosto: 01 - 15: Leo
             16 - 31: Mc Barbol

Septiembre: 01 -15: Virgo
                   16 - 30: Mc Krilin

Octubre: 01 - 15: Libra
              16 - 31: Mc Odlaw

Noviembre: 01 - 15: Escorpio
                   16 - 30: Mc Guevara

Diciembre: 01 - 15: Sagitario
                 16 - 31: Ofiuco


y vos, ¿de qué signo sos?

2 comentarios:

  1. Ok, quedaste mal con el tema que te comenté ayer, veo.
    Lo bueno es que según Bruce Willis, sigo siendo de escorpio y vos no sos de ofiuco.

    ResponderEliminar
  2. Mc krilin es aquel dragon ball o viene por otro lado y no estoy dando con la cuestion, sino que la cuestion etc?
    Todo seria una movida del marketing utilizado en el castellano deje de pensarse sujeto y simplemente se relegue a su papel de accion.

    Nota: Adonde querian llegar los programadores de blogspot colocando, por que no cabe otra, una silla de ruedas, al costado del casillero de la frase de control?
    Si andas fojito de piernas no seria conveniente firmar? Fijate, subite la silla de ruedas que no llegas al teclado? Controlale las gomas que la derecha esta media baja? Es una campaña de macri para fomentar la utilizacion de sillas de ruedas en la Paris de Latinoamerica?


    Fran

    ResponderEliminar