martes, 14 de diciembre de 2010

la antirutina

dormir. no dormir. comer. comer mucho. no comer. tomar café. trabajar. dar clase. ir a clase. no estudiar. rendir. tomar sol. correr. estudiar. VERANO. saltar. andar en bici. pasear en bici. kckbxng. izquierdaderechaderechacross. caminar. no gastar monedas. camisa. desnudo. no pensar. soñar y no perder el equilibrio. pasajesvacacionesauto. tourtourtour. estar. no estar. cantar. acá. allá. no importa. energía. sí. no. todo. me quiero ir a malasia. estudiar francés. ahorrar. festejar. entrevista. alpargatas. días que duran tres. 


aaaaaaa + eeeeeee. indefinición total del estado mental.








mi rutina es ciertamente inexistente.


y me encanta.








atención: ahora empieza la parte de atrás de rayuela, la incoherente si no sabés todas las partes de la historia, la que no leés si te gusta leer en el orden que dicen los números de página.


rutina = lo que sé que hago, lo que sé que voy a hacer, lo que sé que pienso, lo quiero hacer con eso que pienso. hoy esa masa no tiene forma. pero no porque colapsó, sino porque está llena.llena.llena de ganas y de energía y porque mi cabeza funciona a una velocidad tal que no puede procesar lo que está pensando. más canto y más te tengo yo presente. ¿cómo? ah, ni idea, hoy ni idea. pero bien. buena onda. turup.

no tener rutina es a nivel del día a día y es a nivel mental. es sentirme libre de hacer loquemepinte. no significa flashear e irme, flashear y dejar todo lo que estoy haciendo. significa estar desbordado de ganas de hacer cosas, desbordado bien, desbordado haciendo todo y pensando en hacer mañana lo que no puedo hacer hoy.

eventualmente tomaré decisiones. not now, baby.

2 comentarios: