miércoles, 12 de enero de 2011

2011, serás intenso.

escrito desde un camping, una colonia de algún sindicato peronista con baños color bordó y una proveeduría amarilla.


[descripción de la situación] me rodean rafa márquez con una criolla, mariano que dibuja y un reflector que ilumina lo justo (no sé si lo necesario). la mesa sostiene un tang a medio tomar, los cacharros y cubiertos comunes, alguna mochila y el mate que estrena yerba. último día de recorrido bucólico, por delante urbanización -o urbanicidio- en córdoba capital y vuelta a casa. se suma nico con su fabulosa edición de último round y un vikingo zombie. full house. me alejo, una mesa con más luz es mi destino. sumo adeptos. sigo escribiendo.


viajar desconecta. desenchufa. toma distancia. cambia de perspectiva. decilo como quieras. 
estos días fueron de recuperar energía, de triplicar la barrita que no venía gastada, pero sí desgastada. [nico anota una frase, me la lee, cortázar es crack hasta fuera de contexto]. 2011, serás intenso. mi escritura de estos días (además de la lista de cosas que me gustan) se basó en ordenar mi cabeza y enfocarme hacia lo que quiero que sea un año a gran escala. esta vez me siento con más ganas que nunca de desafiarme. es, claramente, desafiarme. [al fin y al cabo, mirá vos, me encanta desafiarme]. me emociona febrero, marzo, me emociona incluso abril que en general no significa más que un par de cumpleaños importantes. 

la emoción me supera y pienso qué paaaaaja dormir, realmente a veces es una pérdida de tiempo. -nótese que dije qué paja y no qué miedo. punto-.

[lucho viene y se sienta a dibujar. ¿lucho dibuja? nunca vi un dibujo de lucho]

se trata de profundizar el hagoloquemegustahacer, intentar lo que quiero intentar y vemos, lo charlamos, prueba y error.

como todo este último tiempo, mi cabeza tiene dos líneas de pensamiento que, de ser rectas, serían alabeadas. así como con toda seguridad saco a relucir con ganas las conclusiones sobre mi vida en general, la otra línea sigue con un gran signo de pregunta que hasta cambia de color. pero bue, jamaica no such a big problem, guess we´ll have to wait and see, etc., realmente me agota pensar en eso y ni que hablar escribir acá sobre eso.


ahora toca otro viaje, destino arena, mar y galletitas bridge que quizás traiga otras cosas además de la nariz pelada. seguramente aporte al crecimiento exponencial de la barrita de energía. como se ve, tengo muchas ganas de activar el 2011.


espero contagiar a algún desprevenido.

1 comentario: